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                                    ~:text=Diversas%20experiencias%20han%20demostrado%20c%C3%B3mo%20las%20Tecnolog%C3%ADa s % 2 0 d e ,culturales%2C%20favoreciendo%20el%20desarrollo%20personal%2C%20profesionaUNESCO. (2015a). Replantear la educaci%u00f3n: %u00bfHacia un bien com%u00fan mundial? En C. d. Autores, La declaraci%u00f3n de Incheon (p%u00e1g. 93). ISBN : 978-92-3 300018-6.UNESCO. (2015b). Diversidad educativa %u00bfUn potencial desconocido? En C. d. autores, Declaraci%u00f3n de Inche%u00f3n 2030 y Marco de Acci%u00f3n. (p%u00e1g. 5). ESPMarco-de-AccionE2030-aprobado. http://www.unesco. org/new/fileadmin/Multimedia/FIELD/Santiago/pdf/ESP-Marco-de-AccionE2030-aprobado.pdf Wikipedia. (2023). https://es.wikipedia.org/wiki/Necesidades_educativas_especialesYordan, R. (2017). Autismo con discapacidad intelectual grave. Ciencias de la educaci%u00f3n preescolar y especial. https://editorialcepe.es/titulo/autismo-condiscapacidad-intelectual-grave/55
                                
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