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                                    54han mejorado la comunicaci%u00f3n entre los estudiantes y los profesores, lo que ha llevado a una mayor participaci%u00f3n y colaboraci%u00f3n en el aula. En el futuro, se espera que las TIC contin%u00faen evolucionando y mejorando la educaci%u00f3n especial para que todos los estudiantes tengan acceso a una educaci%u00f3n de calidad.3. Las TICS nos permiten Fomentar una educaci%u00f3n m%u00e1s democr%u00e1tica, capaz de velar y respetar los aprendizajes individuales de nuestros aprendices, integr%u00e1ndolos a nuevas din%u00e1micas de trabajo colaborativas y cooperativas, facilitando la creaci%u00f3n de nuevas redes de aprendizaje, sin fronteras geogr%u00e1ficas, culturales e idiom%u00e1ticas, y con ello propiciando la formaci%u00f3n de aprendices chilenos mejor preparados para insertarse en una sociedad globalizada.Referencias Bibliogr%u00e1ficasACN, R. (2020). Cuba, UNESCO, Educaci%u00f3n Inclusiva. https://cubasi.cu/es/noticia/informe-unescoreconoce-logros-de-cuba-en-educacion-inclusivaAnd%u00fajar Scheke, C. (2015). Las tic: oportunidades, barreras y retos para la educaci%u00f3n inclusiva. https://oei.int/downloads/disk/Carralero, A. O., y Heredero, E. S. (julio-diciembre de 2014). Experiencias y recursos con las tics para la atenci%u00f3n al alumnado con necesidades educativas especiales. Redalyc, 36(2), 279-280. http://www.redalyc.org.articulo.oa?303331286011(2023). https://descubreloaqui.com/el-papel-de-latecnologia-en-la-educacion-inclusivaEcheverr%u00eda S%u00e1enz, A. C. (31 de julio de 2014). Usos de las TIC en la docencia universitaria: opini%u00f3n del profesorado de educaci%u00f3n especial. Revista Electr%u00f3nica \investigativas en educaci%u00f3n\doi.org/10.15517/aie.v14i3.16131Enrique, P. (8 de julio de 2021). Docentes digitalestv.org. https://docentesdigitalestv.org/2021/07/08/software-educativos-para-ninos-condiscapacidad-intelectual/Flores Tena , M., Ortega Navas, M., & S%u00e1nchez Fu, M. (2021). Las nuevas tecnolog%u00edas como estrategias innovadoras de ense%u00f1anza-aprendizaje en la era digital. Revista Electr%u00f3nica Interuniversitaria de Formaci%u00f3n del Profesorado., 24(1), 29-42.GEM, I. (9 de Dec de 2020). Educaci%u00f3n del alumnado con discapacidad en Cuba. Blog.org: https://world-education-blog.org/es/2020/12/09/educaciondel-alumnado-con-discapacidad-en-cuba/Jara, I. O. (2020). Usos y efectos de la inteligencia artificial en educaci%u00f3n. Banco Interamericano de Desa: (https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Mineduc. (2020). http://escolar.mineduc.cl/inclusion-convivencia-e-interculturalidd/pol%u00edticaeducacion-intercultura/Postgrado, %u00d3. d. (agosto de 2022). Uso de las tic en la educaci%u00f3n virtual del bachillerato: un estudio de caso. Revista Educare ISSN 2244-7296, 26(2), 261-286.Sampieri, H. (29 de junio de 2011). Metodoysociologia.blogspot. https://metodoysociologia.blogspot.com/2011/06/resumende-sampieri-como-seleccionar.htmlSeoane Pardo, A., y Garc%u00eda Pe%u00f1alvo, F. J. (6 de abril de 2019). De la Ense%u00f1anza Asistida por Ordenador (EAO) a la formaci%u00f3n online. Algunos hitos significativos. Retrieved 7 de abril de 2019, from Archive: https://web.archive.org/web/20190406164927/Skinner, B. F. (1960). Teaching Machines. The Review of Economics and Statistics (). Consultado el 16 de marzo de 2021., 42(3), 189-191. https://doi.org/doi:10.2307/1926170 (https://dx.doi.org/10.2307%2F1926170)Skinner, B. F. (1965). The technology of teaching. New York: Appleton-Century-Croft. Retrieved 16 de marzo de 2021.Studocu. (2024). Studocu. https://images.app.goo.gl/Sulbar%u00e1n, I. (25 de agosto de 2022). Implementaci%u00f3n de las tic para la inclusi%u00f3n educativa. Global.tiffin.edu: https://global.tiffin.edu/noticias/implementacion-de-las-tic-para-la-inclusione d u c a t i v a # :
                                
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