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62que acompa%u00f1emos los entrenamientos de tu profesor. 4. Los resultados de tus habilidades se los daremos a tus padres y/o apoderados en un sobre cerrado y nadie m%u00e1s sabr%u00e1 el resultado de estos. 5. Si quieres participar, haz un c%u00edrculo o una marca al dibujo del dedo apuntando hacia arriba y si no quieres, haz la marca en el dedito apuntando para abajo. Con eso bastar%u00e1 para que nosotros sepamos tu preferencia.Si mientras se realiza el estudio tienes alguna duda puedes preguntarme todo lo que quieras saber y si m%u00e1s adelante no quieres seguir con el estudio, puedes parar cuando quieras y nadie se enojar%u00e1 contigo.SI quiero participar NO quiero participarFirma y cedula del investigador responsable: Nombre: Fecha:ResultadosA continuaci%u00f3n, se presenta una tabla de resultados de acuerdo con la investigaci%u00f3n sobre el efecto de un programa de tareas psicomotoras en ni%u00f1os de 6 a 9 a%u00f1os. La investigaci%u00f3n se realiz%u00f3 con un enfoque cuantitativo y un dise%u00f1o cuasi-experimental, aplicando un pre-test y un post-test para evaluar el cambio en las habilidades motrices de los ni%u00f1os en los grados tercero (grupo control) y cuarto (grupo experimental) de la instituci%u00f3n educativa Benito Ju%u00e1rez en Guanajuato, M%u00e9xico.Pre-test: Figura 1Grupo controlGrupo experimentalNota: tabla de resultados Pre-test.En el pre test que se aplic%u00f3 a los ni%u00f1os de las edades entre 6 y 8 a%u00f1os, teniendo en cuenta los par%u00e1metros de evaluaci%u00f3n y seg%u00fan sus habilidades motoras sen encontr%u00f3 que el 73,3 % se encontraba en estadio inicial y el 27,0 % por lo tanto el grupo control arrojo mejores resultados que el grupo experimental dado que se encuentra un mayor n%u00famero de ni%u00f1os en su estado elemental y es menor la cantidad de ni%u00f1os en su estadio inicial, observando as%u00ed una gr%u00e1fica descendente dado que por diferentes circunstancias son muy pocos los ni%u00f1os que se encuentra en un estadio elemental y ning%u00fan ni%u00f1o en un estadio maduro.Post testFigura 2Grupo experimentalNota: tabla de resultados POST-TEST.Despu%u00e9s de haber realizado la intervenci%u00f3n en esta poblaci%u00f3n se pudo observar que su progreso es significativo, ya que fueron varios los integrantes del grupo experimental quienes mostraron mejor%u00edas en los estadios, en comparaci%u00f3n del grupo control quienes no tuvieron ninguna intervenci%u00f3n, representando as%u00ed en el grupo control un 53,3 % de su poblaci%u00f3n en el estadio inicial y un 46,7 en su estadio elemental en comparaci%u00f3n con el grupo experimental que se encontr%u00f3 un 13,3 % en su estadio elemental y un 86,7