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                                    explicativo que da la contruccion e interpretacion de la realiad (red de sentido). del fen%u00f3meno que se encuentra en estudio, el tipo de investigacion se apoya en la teor%u00eda fundamenta etnograf%u00eda, para fundar una b%u00fasqueda que reconozca el valor de comprender el fen%u00f3meno social y sus manifestaciones. Este estudio apoya su idea desde el punto de vista metodol%u00f3gico complementariedad (Murcia y Jaramillo, 2008), cuya estrategia metodologica gira en torno a tres fases de implementaci%u00f3n, las fases se presentan en la (tabla 2).Tabla 2: fases del dise%u00f1o metodologico.Fuente: Elaboraci%u00f3n propia.adaptado de Murcia, jaramillo, 2008.La interpretacion y comprencion de los resultados en la investigaci%u00f3n cualitativa es un proceso flexible que da la oportunidad ir y volver dentro de las fases de la investigaci%u00f3n, es por ello que resulta conveniente utilizar herramientas que faciliten el trabajo de recoleccion, agrupaci%u00f3n e interpretacion de la informacion.En ese orden de ideas, Se ha decidido utilizar el software de an%u00e1lisis cualitativo Atlas.ti 9%u00b0 versi%u00f3n, el cual es una herramienta de an%u00e1lisis cualitativo asistido por computadora (QDA). Este programa permite al equipo investigativo asociar c%u00f3digos con diferentes tipos de informaci%u00f3n recolectada, como texto, audios, im%u00e1genes, videos, entre otros. Estos datos pueden ser analizados utilizando enfoques formales y estad%u00edsticos y buscar codigos de clasificaci%u00f3n para lo mismos, y esta se compone de tres fases especificas para la comprension y construcci%u00f3n final del significado. Estas tres fases son: reducci%u00f3n de los datos, an%u00e1lisis de la informaci%u00f3n e interpretaci%u00f3n datos.Posibles resultados%u2022 Determinar que posiblemente para el ingreso a un programa de licenciatura en educaci%u00f3n fisica, recreaci%u00f3n y deportes se deba aplicar una prueba de ingraso teorica y/o practica.%u2022 Identificar como se encuentra actualmente el area de educaci%u00f3n fisica en las instituciones educativas del municipio de Armenia, Quindio.%u2022 Posiblemente, identificar cual es la tendencia de la educaci%u00f3n fisica actualmente en el muncipio de Armenia Quindio, atendiendo a las tres tendencias que se plantea dentro de la investigaci%u00f3n: decadente, dominante, y emergente.%u2022 Los resultados de a ivestigacion pueden ser una guia de importancia para generar concientizaci%u00f3n de los docentes del municipio de Armenia o el departamento del Quindio, referente a cual es el estado atual del area.%u2022 Poder generar estrategias como conversatorios, charlas, talleres, entre otros, para concientizar a los docentes del municipio de Armenia o el departamento del Quindio.Discusi%u00f3n: %u2022 Determinar posiblemente como influye la educaci%u00f3n f%u00edsica en el %u00e9poca de escolaridad ,bas%u00e1ndose como, %u201cLa Educaci%u00f3n F%u00edsica es un proceso pedag%u00f3gico dirigido al mejoramiento del desarrollo f%u00edsico y a proporcionar el alcance de un adecuado nivel de preparaci%u00f3n f%u00edsica, as%u00ed como a ofrecer conocimientos espec%u00edficos sobre los contenidos que abarca; en su desarrollo se cumplen las m%u00faltiples y complejas tareas de la cultura f%u00edsica%u201d. (Colectivo de autores, 1979: 9 y 10).%u2022 Posiblemente, identificar cu%u00e1l es la educaci%u00f3n f%u00edsica actualmente \inclinaci%u00f3n espec%u00edfica en la forma de pensar o reflexionar acerca de la educaci%u00f3n,%u2022 que lleva impl%u00edcita visiones sobre su presente y futuro, su funci%u00f3n social, la tecnolog%u00eda y los m%u00e9todos de aprendizaje y ense%u00f1anza%u201d%u2022 Castro,(1994)66
                                
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