Maestría en Innovación para la Gestión Empresarial RVOE: - Colegio Universitario de Yahualica

Objetivo de la Maestría

El egresado de la Maestría en Innovación para la Gestión Empresarial será capaz de integrar las habilidades y conocimientos teórico-metodológicos en la creación y evaluación de estrategias creativas y competitivas para el mejoramiento y posicionamiento de las empresas, que respondan a las necesidades de un contexto de globalización, desarrollando y gestionando proyectos de negocios mediante una visión hacia la innovación y con sentido ético.

PERFIL DE INGRESO

Conocimientos en: Teorías clásicas y contemporáneas en administración. Procesos correspondientes al ámbito empresarial y de negocios. Aspectos básicos en la metodología de la investigación en ciencias sociales. Elementos para el desarrollo de trabajos académicos. Tendencias en el ámbito empresarial.



PERFIL DE EGRESO

Perfil de egreso El egresado de la Maestría en Innovación para la Gestión Empresarial desarrollará los siguientes atributos al finalizar el plan de estudios: Conocimientos: Elementos, clasificación, factores y características del proceso de gestión e innovación en las empresas. Estilos y teorías del liderazgo y herramientas para la gestión del cambio Componentes y herramientas de diagnóstico, análisis y evaluación en la gestión de procesos. Elementos y factores de los procesos de gestión del talento humano para su optimización. Procesos y herramientas para el desarrollo e innovación de productos y servicios. Tendencias y metodologías correspondientes a las empresas emergentes. Estrategias y sistemas de medición en mercadotecnia digital. Estrategias para la creación y gestión de modelos de negocios. Elementos y procesos para la innovación financiera. Modelos y métodos de valoración de empresas. Etapas y elementos en el diseño de planes de negocios.

images.altered
images.altered

CAMPO LABORAL

-

PLAN DE ESTUDIOS

Estamos Cerca de ti