CONÓCENOS

¿Qué tenemos que hacer para ayudar a más personas?

Se constituye en el año de 2008, gracias a la base de Educación Media Superior, siendo su antecesor, PREPARATORIA QUETZALCÓATL.

Colegio Universitario de Yahualica

Se da pie a la continuación de la Formación Educativa para mayores oportunidades a los alumnos y a la comunidad donde se ubica, por lo que nace la idea de la Universidad.

Colegio Universitario de Yahualica

El nombre que se le otorga a nuestra Institución es por el lugar de origen de nuestro fundador y rector, el Mtro. Rubén Ramiréz Becerra.

Misión

"En el Colegio Universitario de Yahualica nuestra misión es transformar la vida de cada estudiante, ofreciendo una educación accesible y de calidad. Nuestro enfoque distintivo combina horarios flexibles, permitiendo a los estudiantes trabajar y estudiar de manera simultánea, apoyándolos en alcanzar sus metas profesionales y en su desarrollo personal. Esta filosofía, que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, nos ha posicionado como una de las universidades privadas con mayor número de estudiantes en el estado de Guanajuato."

Visión

Visión 2030 Colegio Universitario de Yahualica Para 2030, aspiramos a ser líderes en internacionalización, expandiendo colaboraciones con universidades de diferentes partes del mundo para enriquecer nuestra comunidad educativa. De igual manera, nos enfocaremos en la sostenibilidad ambiental, iniciando con el proyecto de plantar más de 80 árboles en nuestro campus, como símbolo de nuestro compromiso ecológico. Incorporaremos inteligencia artificial en la educación y la investigación, impulsando la innovación y la eficiencia. Nuestro objetivo es también fortalecer nuestra presencia en Guanajuato, manteniendo altos estándares de calidad educativa y continuando como una de las universidades privadas con más estudiantes en el estado.

Honestidad

Superación